Nueva pagina Web: http://kronoslegion.foroactivo.com Un saludo!
Nueva pagina Web: http://kronoslegion.foroactivo.com Un saludo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KRONOS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Asttaroth

Ir abajo 
AutorMensaje
Astta
Invitado




Apply Asttaroth Empty
MensajeTema: Apply Asttaroth   Apply Asttaroth Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:57 pm

- Nombre en el juego/Clase/LeveL:
Asttaroth, Chanter, 55

Para cuales de nuestras legiones posteas tu apply?

Kronos

- Nombre Real y Edad:
Diego, 30

- Profesiones en el juego:
Expert Cooking 469

- En que otras legiones has estado?

Corvus cunae, Blood Ravens, Black Nigth y regreso a Blood Ravens. (Hubo alguna mas de por medio pero ahora mismo no recuerdo el nombre...)

- Pve o PvP, Explicate:

Ambos. No me gusta que la eleccion de uno sea la renuncia del otro. Me dedico a hacer lo que mi personaje "necesite" por llamarlo de alguna manera. Si tengo quests ya sean de grupo o normales me gusta ir dejandolas terminadas en medida de lo posible. Hay profesiones que atender con las que hacer dinero y piezas de abyss que ir consiguiendo para conjuntar con el Fenrril e ir sumando los primeros "pvp atack y defense", la cuestion a mi entender esque el que se aburre es porque quiere.

-Los dias de Asedio obligatorio son los Miercoles y Domingos, tendrias algun problema en cumplir dichos dias?
[/u]
No debo. Tampoco garantizo el 100% de asistencia pero se me vera por ahi dando guerra.

- Cual seria tu horario habitual?

Puedo adaptarme a las necesidades del momento, aunque por regla general un par de horas antes de comer y un par de horas por la tarde.

- Tendrias algun problema en utilizar Ventrilo?
No

- Dispones de microfono?
Si


- Que tipo de conexión de internet?

ADSL 10MB


- Caracteristicas de tu ordenador:

Procesador de cuatro nucleos, 4GB de Ram y Grafica de 2GB

- Que crees que puede ofrecerte Kronos?

Compañia y posibilidades para ir completando las cosas que voy necesitando terminar de PVE y la posibilidad de ir haciendome con el primer medio set de abyss de una manera menos monotona q a base de Dredgions Pickups.

- Cuentanos algo adicional sobre ti.

....Hmmmmmmm... No soy persona que le guste mucho hablar de si mismo. Teneis por ahi dentro a Kanisputa (mi hermano) y Charrua (mi Ex-lider) que estaran encantados de aclarar cualquier duda que os haya quedado sobre mi persona.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Asttaroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply OSCURO
» apply de rurik
» Apply DAMANEGRA
» Apply Sonny
» Apply Kanzerbero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kronos Telemachus :: Applys-
Cambiar a: